Políticas de Privacidad

Cuando compra o agenda un tratamiento de Clínica Be Now, como parte del proceso de compra venta, se recolecta la información personal que nos proporciona tales como nombre, dirección y correo electrónico. De igual manera, al navegar por el dominio www.clinicabenow.cl, se recibe de manera automática la dirección de protocolo de internet de su computadora (IP) con el fin de entregar información para conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Sobre email marketing: Al aceptar expresamente la entrega de sus datos, Clínica Be Now podrá enviarle correos electrónicos acerca de nuevos tratamientos, promociones y otras actualizaciones.
Al proveer su información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, concertar una evaluación o agendar una hora de atención, usted está aceptando la recolección y su eventual uso para esa razón específica únicamente. Si de lo contrario, Clínica Be Now solicita su información personal por una razón secundaria, como marketing, se le pedirá directamente su expreso consentimiento dando también la oportunidad de negarse a dicha acción.

Puede anular su consentimiento ya sea por recolección, uso o divulgación de su información, enviando un correo a contacto@clinicabenow.cl o escribiendo a Clínica Be Now, Fidel Oteiza 1921, oficina 601, comuna Providencia, Santiago, Región Metropolitana de Chile (código postal 7500522). De igual forma, en cada mail que se le envía, estará expresamente indicada la suscripción del Newsletter.
Clínica Be Now se reserva el derecho a la divulgación de su información personal si se requiere por ley o si infringe los Términos de Servicios de la clínica.
Clínica Be Now se encuentra alojada en WooCommerce. Se proporciona la plataforma de comercio electrónico en línea que permite ofrecerle nuestros servicios. Sus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de WooCommerce, bases de datos y la aplicación general de WooCommerce. Además, se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.

Sobre los pagos: Si escoge una pasarela de pago directo para completar su compra, entonces WooCommerce almacena datos de su tarjeta de crédito, la cual está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Sus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Una vez que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra. Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios. Para una visión más clara, es posible que también desee leer las Condiciones de Servicio de WooCommerce aquí o Declaración de Privacidad aquí.
En general, los servicios de terceros utilizados por Clínica Be Now solo recopilarán, usarán y divulgarán su información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que proveen a la clínica. Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias Políticas de Privacidad con respecto a la información que Clínica Be Now debe proporcionar para las transacciones relacionadas con las compras. Para estos proveedores, le recomendamos leer las Políticas de Privacidad para que pueda entender la manera en que su información personal será manejada.

En particular, recuerde que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a la suya y a la de Clínica Be Now. Por lo tanto, si desea proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, su información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones. A modo de ejemplo, si se encuentra en Canadá y su transacción es procesada por una pasarela de pago con sede en Estados Unidos, entonces su información personal utilizada para completar la transacción puede ser sujeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.

Una vez que abandone el sitio web de Clínica Be Now o se redirija a un sitio o aplicación de terceros, ya no está siendo regulado por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de Clínica Be Now.

Sobre los enlaces: Cuando hace clic en enlaces de Clínica Be Now, puede que sea redirigido fuera del sitio. Clínica Be Now no es responsable por las prácticas de privacidad de otros sitios. Le recomendamos leer sus normas de privacidad.
Para proteger su información personal, Clínica Be Now toma precauciones razonables siguiendo las mejores prácticas de la industria para asegurar de que no haya pérdida, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de su información. Si proporciona la información de su tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, Clínica Be Now cumple todos los requisitos de PCI-DSS e implementa normas adicionales aceptadas por la industria.
Al utilizar este sitio, declara que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y que ha otorgado su consentimiento a Clínica Be Now para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.
Clínica Be Now se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad, sugerimos su revisión de manera frecuente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si se realizan cambios materiales a esta política, notificaremos que ha sido actualizada. Clínica Be Now proporcionará los medios para notificar a sus usuarios de qué información se recopila, cómo y bajo qué circunstancias – si las hubiere – se utilizan y/o divulgan. Si Clínica Be Now es adquirida o fusionada con otra empresa, su información puede ser transferida a los nuevos propietarios para poder seguir ofreciendole nuestros servicios.
Escriba a contacto@clinicabenow.cl o por correo postal a Clínica Be Now Fidel Oteiza 1921 oficina 601, Providencia, Santiago, Región Metropolitana de Chile. Código postal 7500522.