Exclusivo tratamiento no invasivo, que entrega cambios desde la primera sesión, siendo el más potente, rápido y eficaz del mundo a tu alcance.
Utilizando la combinación de tecnologías de CrioFrecuencia y Himfu principalmente, se logra un efecto lifting instantáneo en la piel y la destrucción del tejido adiposo, logrando reducir entre 1 y 3 cm desde la primera sesión. La combinación de frío y calor causa un shock térmico, que estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno, progresivamente y de larga duración.
La CrioFrecuencia es un inigualable sistema de shock térmico multifrecuencial de alta potencia que genera un tensado inmediato y duradero en la piel. Es una terapia segura y no invasiva que combina frío (Hasta -25°C) desde el cabezal a la dermis y calentamiento interno de los tejidos corporales (más de 55°C).
¿HimFu,
qué es?
Tecnología innovadora que utiliza energía concentrada por ultrasonido que actúan haciendo un efecto termomecánico, que es indoloro, seguro y eficaz, que permite combatir la adiposidad localizada.
Logra una increíble remodelación corporal y es único tratamiento capaz de lograr la reducción de 1 a 3 cms de contorno desde la primera sesión, sin necesidad de recurrir a cirugías, esta no genera molestias ni hematomas.
¿Para qué sirve?
Rejuvenecimiento facial, corporal, efecto lifting, arrugas, y líneas de expresión. Tratamiento reductivo en abdomen, flancos, pantalón de montar, celulitis y adiposidad localizada (rollitos).
Se necesitan entre 6 y 8 sesiones aproximadamente. Dependiendo de la evolución y la reevaluación del profesional.
¿Quiénes pueden
acceder a este tratamiento?
Todos los pacientes hombres y mujeres que no tengan: marcapasos, cáncer de piel, embarazo, enfermedad aguda, implantes metálicos/silicona en zonas a tratar, dermatitis, epilépticos, artitris reumatoides, lupus.
Reproducir vídeo
Conoce sus
BENEFICIOS
Tensado instantáneo y duradero a largo plazo de la piel.
Estimula más colágeno y elastina, como ninguna otra en el mercado.